miércoles, 21 de mayo de 2008

El Manchester United, nuevo campeon de Europa!


El Manchester United se ha proclamado esta tarde como el nuevo campeon de Europa luego de vencer en la tanda de penaltis al Chelsea en la final de Moscu. El conjunto de los diablos rojos se adelanto en el partido con un gol de Cristiano Ronaldo de cabeza mediada la primera parte, el Chelsea empato por medio de Frank Lampard al filo del descanso en lo que seria un claro golpe psicologico para el United, ya que en la segunda parte fue arrollado por un Chelsea motivadisimo.

El partido y las ocasiones eran todas de los blues, pero la suerte no acompano ya que sendos remates de Drogba, primero; y Lampard despues se estrellaron en el poste y el travesano de Van der Saar. El Chelsea pudo ganar su primera 'orejona' en estas jugadas.

Luego de los 90 minutos reglamentarios, y de jugarse 30 minutos de alargue el marcador no se movio y se llego a la loteria de los penalties, la suerte la tuvo el United, con Van der Saar como heroe al taparle el tiro decisivo a Anelka y darle asi su tercera Copa de Europa al Manchester United.

Personalmente creo que el campeon debio ser el Chelsea, por lo visto sobre el terreno de juego en el dia de hoy, pero quizas por la trayectoria llevada durante toda la temporada, el titulo lo merecio el Manchester. Felicidades a todos los 'supporters' de los diablos rojos!

No hay comentarios: