viernes, 20 de junio de 2008

openSuse 11.0 disponible!


El dia de hoy ha salido la nueva version de esta interesante distribucion de GNU/Linux, ya me he descargado el LiveCD y lo he probado por encimita, a decir verdad me ha gustado mucho la interfaz grafica que tiene, el escritorio por defecto es KDE 4.0 el cual nunca he usado pero me gustaria probar algun dia ya que se ve muy bien, creo que la proxima semana lo instalo en mi desktop.

Las caracteristicas mas importantes de esta nueva version de esta distro son:
  • KDE 4.0 como escritorio por defecto.
  • Wine 1.0 RC3 incluido.
  • CompizFusion con los nuevos plugins (esfera y cilindro incluidos).
  • OpenOffice 2.4 con soporte para documentos creados en Microsoft Office 2007.
  • Usa el Kernel de Linux 2.6.25.
Aqui les dejo el enlace para que descarguen y prueben esta distribucion que la verdad esta bien interesante.

No hay comentarios: