domingo, 4 de mayo de 2008

Capturas de pantalla de mi maquina


Hola a todos, aqui les dejo unas capturas de pantalla de mi maquina con Ubuntu 8.04 + CompizFusion + Emerald + Avant Window Manager + Screenlets. Si alguien quiere saber como instale estas cosas o necesitan ayuda con sus equipos no duden en dejar sus comentarios. Espero que les guste!



3 comentarios:

PeiBoL dijo...

HOLA!
Me he quedado asombrado del escritorio que tienes. Hace cosa de un mes que entré en el mundo de Ubuntu y a base de ir moviendome por Internet y demás, poco a poco voy centrandome.

Me puedes decir los pasos que has hecho para hacer esa interface?

Muchas gracias!

ChineseGeek dijo...

Hola, gracias por tu comentario. Para contestar tu duda, basicamente he instalado CompizFusion en mi maquina para tener los efectos del cubo y todas estas cosas, si usas Ubuntu 8.04 lo puedes instalar directamente desde Synaptic, tambien te recomiendo q instales Emerald para los temas de las ventanas, y lo q ves al lado derecho del escritorio es un pequeno programa llamado Screenlets, lo puedes instalar haciendo desde una consola haciendo:
sudo apt-get install screenlets
Tambien te recomiendo que instales el Avant Window Navigator (la barra que esta abajo en el escritorio). Cualquier duda o pregunta no dudes en escribir. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, soy abimael, apenas estoi en esto de ubuntu y queria saber paso a paso como dejar mi ubuntu como tu lado derecho de la imagen de tu escritorio,espero me puedas ayudar mi messenger es iori_abimael@hotmail.com
gracias