miércoles, 9 de abril de 2008

Definidas las semifinales de la UEFA Champions League.

Luego de haberse disputado los cuartos de final de la competicion, los cuatro equipos clasificados a semifinales son: Liverpool, Chelsea, Manchester United y Barcelona. Los emparejamientos son los siguientes:

Liverpool - Chelsea
Manchester United - Barcelona
Ambos emparejamientos prometen emociones fuertes, esperemos ver un gran futbol en estos partidos. El duelo ingles promete un futbol de ida y vuelta sin respiro, donde el Chelsea buscara por primera vez meterse en la tan ansiada final de esta competicion, por su parte, el Liverpool juega su tercera semifinal en cuatro años y busca reeditar laureles recientes.
El otro emparejamiento parece un poco mas desequilibrado con un United que viene practicando un gran futbol tanto en Europa como en Inglaterra, y un Barcelona que no pasa precisamente por su mejor momento, aunque no se puede descartar nada ya que los azulgranas tienen todas las esperanzas de exitos puestas en esta competicion tras una temporada nefasta en España, y seguramente saldran muy concentrados y con muchas ganas a jugar esta eliminatoria y clasificarse para la final de Moscu.
Finalmente, los partidos de ida se jugaran el 22-23 de abril y los de vuelta el 29-30 de abril. La final se disputara el 21 de mayo en el estadio Luzhniki de Moscu.

No hay comentarios: