domingo, 6 de abril de 2008

Inicio en el mundo de los blogs.

Hola a todos los que me puedan estar leyendo en este momento, quiero empezar este blog para ver que tal va, les adelanto que aquí voy a poner un poco de todo lo que me gusta: tecnología, programación, ingeniería, deportes, humor, mundo geek, etc... Por supuesto, también hablaremos moderadamente de política, aunque no es mi intención agobiarlos y estresarlos mas con todos esos locos, pero me es inevitable ignorar el tema cuando nuestro país esta en este momento histórico tan importante (así lo creo yo, no se que opinan ustedes). Bueno ya no voy a escribir mas paja, dentro de poco sabrán mas de la evolucion de este blog y espero que me acompañen, dejen sus comentarios, quejas, sugerencias, todas son bienvenidas. Gracias!

No hay comentarios: