sábado, 19 de abril de 2008

Se acabo el semestre!!!

Finalmente se ha acabado este semestre tan largo para todos en la Facultad de Ingenieria de la ULA, de verdad no me acuerdo de un semestre que haya sido tan largo, comenzo en Octubre y acabo hoy, con tantas cosas metidas de por medio: elecciones en Diciembre con las protestas por parte de los estudiantes incluidas, fiestas decembrinas, carnavales, ferias, Semana Santa... Ya parecia interminable esta cosa!
Resumen: dos materias pasadas, una se me quedo, el lunes me entero de como quedo la otra, y una retirada! No fue muy productivo que digamos este semestre, pero bueno, ni modo, para el proximo prometo estudiar mas y vaguear menos jeje...
A partir de mañana comienzo a postear mas en el blog para ver si aumentamos las visitas y todo este rollo que todavia no entiendo bien, tengo varias cosas planificadas para estas dos semanas de descanso, entre ellas: quiero instalar Ubuntu o Fedora en mi laptop con Vista, vamos a ver si me pongo manos a la obra, luego les cuento como me fue...
Otra cosita: a los que les guste el Poker y esten aprendiendo el juego, pueden probar PartyPoker.net, es gratis y para aprender a jugar esta bien, yo tengo ya varios dias alli, me he ganado $1000 mas o menos (por supuesto, lo de los dolares es de mentira jeje).

No hay comentarios: