martes, 22 de abril de 2008

Luis Tascon se lanza a la Alcaldia de Libertador.


El diputado ¿oficialista? Luis Tascon ha lanzado hoy su candidatura a la Alcaldia del municipio Libertador y ha afirmado que esta no es una pre-candidatura sino una candidatura en firme, desligandose asi de la corriente del presidente Chavez que tiene por politica asignar a dedo a los candidatos a las diversas alcaldias y gobernaciones.
El diputado ha afirmado que lanza su candidatura para salvar a la revolucion ya que desde adentro del PSUV no se estan haciendo las cosas bien, ha dicho que se han olvidado del pueblo al momento de construir la revolucion, afirmando que ahora son mas soberbios que humildes, tambien ha afirmado que la politica de las 3R impulsada por el presidente Chavez despues de perder el Referendum han quedado solo en palabras.
Finalmente, Luis Tascon se ha preguntado: “¿qué le hace mas daño a la revolución? ¿Que se denuncie por un medio la corrupción o que esta quede impune? ¿Qué le hace más daño a la revolución? ¿Hablar en estos medios o comprarse una hummer o robarse los reales del pueblo?”.
Personalmente creo que este lamentable personaje deberia de retirarse de la carrera politica y no seguir haciendo el ridiculo, ya que no tiene 'vida' en ninguno de los dos bandos politicos del pais, expulsado del partido unico del presidente Chavez y aborrecido por la sociedad venezolana ya que recordemos el fue el artifice de una lista que ha sido usada para segregar y discriminar a los venezolanos que firmaron para el referendum revocatorio del presidente.

No hay comentarios: